American Plast

Somos una empresa 100% peruana que fabrica y comercializa Tubos, Conexiones y Accesorios de PVC hechos todos con materia prima virgen. Nuestros productos siguen un riguroso proceso de elaboración que los convierten en los de más alta calidad en el mercado. Contamos con varias líneas entre las que destacan Americanito, American Plast y Americano, además de nuestros accesorios. Día a día nos esforzamos para ser tu mejor opción en Tubos y Accesorios de PVC.

¿Quiénes Somos?


American Plast, es una empresa que está dedicada a la fabricación y comercialización de tuberías y conexiones de PVC para el mercado Nacional e Internacional, ofreciendo soluciones integrales en las áreas de la construcción, petróleo, infraestructura, electricidad, etc. Contamos con productos de calidad orientados a cumplir con los requerimientos según las normas técnicas establecidas para así garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Misión


Fabricar y comercializar tubos rígidos de PVC para Luz, Agua, Desagüe y Alcantarillado de acuerdo a las normas estándares del país en todas sus medidas y con sus respectivos accesorios, manteniendo la eficiencia y la eficacia en su distribución; con la finalidad de incrementar nuestras ventas y con ello el abastecimiento y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Visión


Estar posicionada como una de las fábricas más reconocidas del país en el sector de la construcción, basados en la calidad de nuestros productos, en la fidelización de nuestros clientes y en la capacidad de nuestros colaboradores.

Loading...